martes, 2 de abril de 2013

DETENCIÓN EN 1 Y 2 TIEMPOS


DETENCIÓN EN 1 & 2 TIEMPOS 
Realiza un desplazamiento hacia adelante driblando el balón teniendo en cuenta que este gesto técnico se desarrolla en cualquier zona de la cancha, al realizar el desplazamiento el gesto consta de una detención en dos tiempos es decir primero apoya un pie en el piso y luego el  segundo pie como pivot.

Movimientos:
→Posición bípeda
→Flexión y semiflexion  de rodilla con  grados entre 10 y 30
→Semiflexion de codos  aproximadamente  de 10 grados  y flexión 45 grados
→Flexión  de cadera en 5 grados
→Planti flexión y extensión
→Extensión de dedos



TÉCNICA:

Realizar una buena carrera mediante en juego, sabiendo que este gesto técnico se puede realizar en cualquier zona de juego, cuando tenemos una buena base de sostenimiento y nuestro centro de gravedad es aún más cerca del piso el gesto tendrá un mejor éxito en su realización 

POSICIÓN INICIAL:
Posición de carrera donde inciaremos el gesto y el jugador decidirá en que momento y lugar podrá y lo realizará, el buen dominio de balón en el drible facilita la carrera. 


POSICIÓN FINAL:

Cuando el gesto va realizarse al realizar el primer tiempo el balón se detiene en las manos y se realiza el segundo tiempo que sera el pie de apoyo.






32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Unknown tranquilo no hables lisuras
      Jajajaj

      Eliminar
    3. en que momento es utilizado la detencion de tiempo ? no m ayudo

      Eliminar
  3. inventa algo mas popular :( no me gusto

    ResponderEliminar
  4. Gracias me ayudo a la tarea :v

    ResponderEliminar
  5. gracias me ayudo mucho en la tarea de mi colegio

    ResponderEliminar
  6. No podian hacerlo co el pick and roll

    ResponderEliminar
  7. Los que no les gusto son malagradecidos e idiotas porque a mi me encanto

    ResponderEliminar
  8. Miren personas que no les gusto o deberia decir isdiotas malagradecidos yo soy una niña de 10 años espero que nadien se meta conmigo ok y si no les gusto para que hablan

    ResponderEliminar
  9. Hola diana casteñada si no te gusta deja de hablar idiota

    ResponderEliminar
  10. Buena esa parce me ayudó a la tarea

    ResponderEliminar